domingo, 15 de marzo de 2009

Culeando con José

José comprendió con su mirada me dijo que me acostara, así lo hice, culiamos de perfil, sus pierna se puso sobre mi cadera, verga con verga culiaban, nos volteamos, ahora me dijo que abriera las piernas, no me iba a perforar el culo, sólo quería enseñarme a culiar rico para botar su leche, me dejé, abri mis piernas puso mis pelotas sobre su vergota parada, note cómo sus pelotas frotaban la raja de mi culo y nuestras vergas pegadas se frotaban entre sí; la cabeza de su vergota sobresalía sobre la mía, José con esa postura se movía más y más, estaba arrechándose mucho, me levantó un poquito la cadera hacia su verga, sentía "nuestra cama" de cemento en mi espalda, su verga frotaba y frotaba la mía, cada vez más rápido, me gustaba mucho, no quería que pare, fue la postura más rica que sentía hasta ese entonces, hasta que vi como salía por los aires la leche de José, vi cómo sus labios se retorcían, sus ojos cerrados exclamaban placer.

Bajó mi cadera y mis piernas abiertas al aire ahora topaban el cemento, su leche expulsada cayó sobre mi pecho desnudo, José se arrodilló sobre mi pecho, con su culo rozaba mi pecho lleno de leche y con la cabeza de su verga aún con semen la frotó en mi boca, yo me dejé, era rico todo eso.