lunes, 16 de marzo de 2009

Con mi primo Angel

Hola, esto me ocurrió hace un año, cuando tenía 29... vivo en la capital de mi país y recibimos de visita a mi primo Angel de 37 años, él es gay y más de una vez habíamos dormido en la misma habitación pero camas separadas, siempre se masturbaba en las noches y yo también, algunas veces nos habíamos masturbado juntos.

Cuando le miraba su verga me calentaba porque la tiene grande, rica y circuncidada.

En la última visita él se acostó desnudo, como siempre ya que no usa pijama, y yo me acosté en boxer, sabía que se estaba pando una rica paja pero me hice el dormido, pero repentinamente siento que abre mi cama y se mete en ella, yo me hice el dormido y él se encargó de "despertarme", se puso de espalda a mí y me tomó la mano dejándola a poquísimo centímetros de su verga tiesa y ardiente, ahí supuestamente me desperté y me tocó para atrás y me sacó el boxer, así quedé con mi verga tiesa apoyada en su culito rico, yo no hice nada porque solo me dejé querer, cuando se giró y comenzó a correrme una paja y ahí no me aguanté, le tomé su verga y empecé a pajearlo también.

Estaba gozando de nuestras pajas cuando repentinamente se gira y se pone sobre mí para un 69, le tomé su verga deliciosa y me la devoré, estaba tan rica que gemía de placer mientras él gemía chupándome la mía, le tomé el culo y se lo abrí para frotárselo mientras le chupaba la verga, nos chupamos la verga hasta que terminamos yo primero en su boca y al rato después terminó él llenando me la boca de deliciosa lechecita caliente, cuando me percaté él babeaba mi lechecita que corrí por mi culito y la de él me corría por la boca, así que terminamos exhaustos y yo con la leche de los 2 en mi cuerpo.