miércoles, 16 de abril de 2008

Mi fucker friend

Con el paso del tiempo y proximo a cumplir mis primeros 40 años (uy como pasa el tiempo) el sabor de la vida se hace cada vez mas dulce. A medida que avanzas en ella te das cuenta que lo unico que tiene importancia es la experiencia que has acumulado en ella. Es decir que al fin y al cabo solo somos eso: "la experiencia que llevamos dentro".

Cuando era un adolescente y en mi tierra latina se veía muy mal el que fueras gay, me costaba mucho asumir mi gusto por los chicos, y a decir verdad que me lo pasaba muy bien con ellos en mis juegos eróticos y el descubrir la transformación de sus genitales, que cada vez se hacían más grandes y se llenaban de vellosidades. En este caso el que se llevaba la palma era Leonardo el hermano de un compañero de clase que con 12 años ya apuntaba maneras para hacerse un hombrazo y cuyo desarrollo físico iba a pasos gigantes. Siempre fué mi preferido porque a pesar de que hacíamos muchos juegos eróticos en grupo, cuando se trataba de algo más intimo siempre me buscaba a mi para hacerlo. Fué mi primer fuckerfriend. Además tenía una sensualidad tremenda que irradiaba desde sus ojos hasta la punta de los pies. Creo que gracias a él me enganché al deseo de sentir cuantas veces mejor mi verga en una buena mamada. Tenía un arte para hacerlo que me ha sido dificil volver a encontrar en mi vida erótica y de cruising un tío, o tía que la chupe como él.

A lo largo de mi vida he valorado mucho el sentido de la Amistad y sobre todo con mis amigos heteros. Un respeto siempre es lo primero. Muy pocas veces tuve el atrevimiento de traspasar esa fragil barrera entre la amistad y el ligue erótico, aunque en muchos casos ganas no me faltaban, pero si te atreves tienes que estar muy seguro de querer perder un amigo, pero para darle rienda suelta alos deseos ya tienes el mundo del cruising. Esta inccreible moda del aquí te pillo,aquí te mato, es otra historia de la cual hablare en otro momento.Hablando de Leonardo, nunca perdimos nuestra amistad aunque con el paso del tiempo nuestra relación erótica no pasó a mayores ( o sea follar ).

Pasada mi adolescencia y ya en mi vida ejecutiva tuve un amigo hetero Carlos (mujeriego empedernido) que se convirtió casi en mi sombra intima. Tanto era el caso que muchos se atrevieron a catalogarnos como parejas de hecho. Lo más importante de toda esta historia es que a él no le importaban las habladurías de la gente y siempre fué fiel ( y aun sigue siendolo) a nuestra Amistad. Un día de juerga terminamos en casa de un amigo gay que juraba que Carlos era mi pareja y que yo me lo tenía bien guardado, nos quedamos hasta el amanecer y bailamos abrazados como dos enamorados y acostados completamente desnudos sin hacer nada (qué noche perra para mi, pero fué bonita). Gracias a eso descubri la generosidad intima de mi amigo por la que muchisimas mujeres se peleaban. Además de ser supremamente guapo (el chico de la fot se parece mucho a El, por eso la pongo aqui) tenía una buena carne para alimentar a sus novias y amantes. Snifff. Si otras supieran de aquellos momentos de mi falsa gloria seguro que se hubiren muerto, de la envidia por supuesto!.....

Esta historia continuará en otro momento en la sección de Relatos